El Municipio sigue adelante con la reparación de la calle Castelli

Actualidad Sociedad

La obra de bacheo de hormigón avanza en su intersección con la calle Candido Cabrera. El Intendente Abella estuvo en el lugar y destacó la importancia de los trabajos para mejorar la transitabilidad.

El Municipio sigue adelante con el Plan de Bacheo sobre la calle Castelli y, este martes, colocó el hormigón en su intersección con Cándido Cabrera.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para supervisar los trabajos acompañado por la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi, y destacó la importancia de los trabajos para mejorar la circulación por esta arteria tan transitada de la ciudad.

Según indicó, la obra se inició a la altura de Sívori y se extenderá hasta la avenida Ameghino. Luego, continuará hasta Coletta.

Estos trabajos se concretan con fondos netamente municipales y tienen por objetivo optimizar la circulación sobre la calzada que se encontraba muy deteriorada a causa de viejas reparaciones que realizó ABSA por la rotura de un caño madre que antes estaba por debajo del pavimento.

En el tramo donde actualmente se trabaja, se colocarán dos rampas para discapacitados para garantizar la transitabilidad y la accesibilidad de todas las personas.

Este importante plan ya se extendió por Sívori y Sarmiento, Mitre y Paso, Jean Jaures y Arenales, Sarmiento y Colón, Sarmiento y Beruti, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *