Elisa Abella: “Nos acercamos a las sociedades de fomento porque son el alma de cada barrio”

Así lo aseguró la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura tras participar de un nuevo encuentro con vecinos que, esta vez, se desarrolló en el barrio Siderca.

Dando continuidad al ciclo de charlas con vecinos en sociedades de fomento, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, estuvo esta semana en el barrio Siderca.

En la sede de la institución, la funcionaria dialogó con vecinos e integrantes de la comisión directiva, tanto nueva como saliente, sobre las distintas necesidades y problemáticas del barrio.

Acompañada por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, Elisa Abella escuchó con atención cada visión y postura de los presentes y se interiorizó en los servicios que ofrece el Municipio en cada calle y cada punto para su mantenimiento.

En este sentido, la funcionaria resaltó la importancia de llevar adelante este tipo de encuentros con las distintas sociedades de fomento de la ciudad ya que son “el alma de cada barrio” porque se convierten en intermediarios este los vecinos y el Estado.

Por otra parte, ponderó mantener esta reunión de traspaso, en la que escuchó todo lo realizado por la comisión directiva que se sale y las propuestas de la que entra, además de desearles los mejores augurios en esta nueva etapa.

Hacia el final del encuentro, los fomentistas agradecieron la visita de Elisa Abella y se comprometieron todos a mejorar y a cuidar el barrio de forma conjunta para que los vecinos puedan vivir cada día mejor. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *