Los chicos de la ciudad siguen disfrutando de las actividades de las “Juegotecas Educativas”

Este jueves, el programa municipal que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura estuvo en el barrio Siderca Verde con divertidos juegos y actividades.

La Plaza del barrio Siderca Verde vivió el jueves una tarde diferente de la mano del programa municipal “Juegotecas Educativas”.

Allí, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura llevó adelante divertidos juegos y actividades pensadas para que disfruten los chicos junto a sus familias.

Entre las propuestas, la Dirección de Deportes preparó postas donde los protagonistas desplegaron el equilibrio, la coordinación, y la puntería; la Dirección de Educación ofreció un espacio de dibujo y pintura; y la Dirección de Cultura un lugar para confeccionar manualidades.

También estuvo presente la Dirección de Niñez y Familia que invitó a entretenerse con juegos de mesa y actividades vinculadas a los Derechos del Niño.

Por último, los niños pudieron aprender jugando las normas de tránsito básicas en una pista con triciclos montada para la ocasión por la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Elisa Abella acompañó el encuentro y, al despedirse, agradeció “a las familias que confían en las actividades que ponemos a disposición desde la secretaría y hacen que este programa sea un éxito”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *