El Intendente recibió al equipo Senior de Puerto Nuevo que se consagró campeón

Política Sociedad

El sábado, el jefe comunal se reunió con los jugadores a pocos días de consagrarse campeones de la Primera B del Torneo Oficial Senior.

El intendente Sebastián Abella se reunió el sábado con el equipo Senior de Puerto Nuevo tras consagrarse campeón de la Primera B del Torneo Oficial avalado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro se realizó en el SUM del Edificio 6 de Julio, y contó además con la presencia del subsecretario de Desarrollo Territorial del Municipio, Marcos Bongiovanni, y dirigentes del club deportivo.

Allí compartieron una amena charla donde el jefe comunal felicitó a los jugadores por la gran campaña concretada y por la dedicación y el compromiso que asumieron con el torneo.

En tanto que, el plantel de jugadores agradeció el reconocimiento al tiempo que se refirió a lo difícil que significa llevar adelante los entrenamientos en paralelo con las responsabilidades laborales y familiares.

En agradecimiento a su constante apoyo, Abella recibió como obsequio una camiseta del equipo campeón la cual lució en la fotografía final que se tomaron los presentes para culminar el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *