Comienza la inscripción para la Colonia Municipal de Invierno

a. ultimas noticias Sociedad

La propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura está destinada a adultos mayores y personas con discapacidad. Se desarrollará del 18 al 29 de julio en el Club Ciudad de Campana, de 9 a 12 horas.

Este martes 21 de junio comenzará el proceso de inscripción para una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno destinada a adultos mayores y personas con discapacidad.

Esta iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura se desarrollará en el Club Ciudad de Campana desde el lunes 18 de julio hasta el viernes 29, siempre de 9 a 12 horas.

La Colonia Municipal de Invierno es una propuesta educativa, recreativa y deportiva para personas con discapacidad desde los 6 años de edad en adelante y para adultos mayores a partir de los 55 años.

Quienes asistan realizarán distintas actividades, entre las que se destacan la natación y los deportes adaptados. Además, ofrecerá una colación como desayuno y también una vianda de almuerzo al finalizar cada jornada.

Según se detalló, la Colonia Municipal de Invierno contará también con servicio de transporte puerta a puerta para las personas con discapacidad y paradas estratégicas para los adultos mayores.

Los interesados en participar de esta propuesta pueden retirar la planilla de inscripción a partir de este martes de la oficina de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, ubicada en San Martín y Bv. Calixto Dellepiane, entre las 8 y las 14 horas.

La Colonia Municipal cuenta con 180 cupos totales que se dividen en 110 para Adultos Mayores y 70 para Personas con Discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *