Abella acompañó otra jornada solidaria y de concientización sobre el Cáncer de mama

El Intendente visitó la plaza Eduardo Costa donde Pelucas Solidaria Campana llevó a cabo diversas actividades que incluyeron corte y donación de cabello, charlas de prevención, shows en vivo y una caminata simbólica.

Este domingo, en la plaza Eduardo Costa se llevó a cabo una jornada solidaria y de concientización sobre el Cáncer de mama.

El intendente Sebastián Abella recorrió el lugar para participar de las actividades que contaron con el acompañamiento del Municipio y estuvieron organizadas por Pelucas Solidarias Campana, en tanto que felicitó a las organizadoras por llevar adelante cada una de las actividades que realizan.

La jornada se inició al mediodía con un stand donde los vecinos podían participar de corte y donación de cabello, y luego continuaron con una charla de prevención a cargo del Dr. Flavio Ronzani.

Como parte de la jornada, las organizadoras, familiares, autoridades y público presente participaron de una caminata simbólica recorriendo la plaza hasta llegar a la escalinata. Y, para finalizar, junto al mástil principal, se presentaron distintos shows en vivo. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *