Abella acompañó otra jornada solidaria y de concientización sobre el Cáncer de mama

Salud Sociedad

El Intendente visitó la plaza Eduardo Costa donde Pelucas Solidaria Campana llevó a cabo diversas actividades que incluyeron corte y donación de cabello, charlas de prevención, shows en vivo y una caminata simbólica.

Este domingo, en la plaza Eduardo Costa se llevó a cabo una jornada solidaria y de concientización sobre el Cáncer de mama.

El intendente Sebastián Abella recorrió el lugar para participar de las actividades que contaron con el acompañamiento del Municipio y estuvieron organizadas por Pelucas Solidarias Campana, en tanto que felicitó a las organizadoras por llevar adelante cada una de las actividades que realizan.

La jornada se inició al mediodía con un stand donde los vecinos podían participar de corte y donación de cabello, y luego continuaron con una charla de prevención a cargo del Dr. Flavio Ronzani.

Como parte de la jornada, las organizadoras, familiares, autoridades y público presente participaron de una caminata simbólica recorriendo la plaza hasta llegar a la escalinata. Y, para finalizar, junto al mástil principal, se presentaron distintos shows en vivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.