El Municipio realizó nuevas tareas de señalización vial en establecimientos educativos

Actualidad

Una cuadrilla de la Dirección General de Tránsito y Transporte efectuó la demarcación del estacionamiento para discapacitados y transporte escolar además de velocidad máxima permitida, cordones y sendas peatonales, trabajos que fueron supervisados por el intendente Sebastián Abella.

El Municipio sigue adelante con las tareas de señalización y demarcación horizontal de calles y avenidas para reforzar la seguridad vial en toda la ciudad.  

Esta semana se trabajó especialmente en las zonas de establecimientos educativos realizando el pintado de los sectores de estacionamientos reservados para discapacitados como para el transporte escolar, velocidad máxima permitida, cordones y sendas peatonales.

Estas acciones fueron concretadas por una cuadrilla de la Dirección General de Tránsito y Transporte en la Escuela Nº 23, Escuela de Arte, Escuela de Educación Secundaria Nº 2 y Escuela Primaria Nº 15, entre otras.

El intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos y, al referirse a los mismos, señaló su importancia “para ordenar el tránsito y minimizar los riesgo de accidentes en una zona donde circulan muchos chicos”. Por ello, pidió a las familias que respeten las señales viales y transiten con la mayor precaución por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *