El Municipio lanza un programa para integrar adultos al mundo digital

Es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura. Está destinado a los adultos que no tienen conocimientos en el uso de nuevas tecnologías. Desde este lunes 13, los interesados podrán inscribirse.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio –a través de la Dirección de Adultos Mayores- lanza la inscripción para un programa que busca integrar a los adultos mayores al mundo digital.

Según detallaron, el programa se llevará a cabo en el nuevo Centro Educativo Digital (CED), ubicado en Castelli 562.

Tiene como objetivo que los adultos que no tienen conocimientos puedan acceder al uso de nuevas tecnologías. También, busca promover un acceso real a dispositivos tecnológicos.

Para el dictado de estas clases, se utilizará el aula digital equipada con todo lo necesario para el intercambio y aprendizaje de los participantes.

El espacio cuenta con conexión a internet, computadoras y talleres gratuitos para aprender a realizar actividades como leer el diario por la mañana, comunicarse con la familia y con amigos, aprender a utilizar redes sociales de una manera sencilla y divertida.

CÓMO INSCRIBIRSE

Los interesados podrán inscribirse, desde este lunes 13 de septiembre, en Castelli 562, de 12 a 18. Además, en el Edificio 6 de Julio, de lunes a viernes, de 9 a 12.

También si desean hacer consultas podrán comunicarse al  3489-672476. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *