Con Elisa Abella al frente, Juntos salió a escuchar a los vecinos de Villanueva

En un nuevo timbreo, voluntarios visitaron casa por casa del barrio para conversar, entre otros temas, sobre la obra de ampliación de la avenida Rivadavia, una obra que beneficiará a todas las familias de la zona.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y candidata a primera concejal de Juntos, Elisa Abella, estuvo hoy al frente de un nuevo timbreo en Villanueva del que participaron candidatos y voluntarios del equipo de Sebastián Abella.

En esta oportunidad, dialogaron con los vecinos del barrio sobre las obras de ampliación de la avenida Rivadavia, que está próxima a terminarse, y que beneficiarán a todas las familias de la zona.

Además, escucharon sus inquietudes y les entregaron información sobre los distintos programas educativos que tiene el Municipio como así los teléfonos de la Mesa de Enlace y Policía.

“Hoy salimos nuevamente a dialogar con los vecinos, a escucharlos para seguir mejorando nuestra ciudad. Sabemos que tenemos un gran trabajo por delante, pero estamos convencidos que vamos por buen camino, cada conversación con los vecinos me lo confirma”, señaló Elisa Abella a modo de balance de la jornada. 

Asimismo, destacó la gran alegría que tienen los vecinos de Villanueva con la ampliación de la Rivadavia ya que les mejora el acceso al casco céntrico y les brinda mayores condiciones de seguridad al momento de transitar.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *