Segundas dosis “liberadas” y continúa la entrega de credenciales de vacunación

Desde la Coordinación del Pan Vacunate, confirmaron que podrán completar sus esquemas de vacuna sin solicitar turno, mayores de 18 años con enfermedades pre existentes declaradas y personal de la educación. También se anunció la continuidad de la entrega de credenciales a quienes ya cuentan con ambas dosis: la próxima semana abarcará apellidos que comiencen con las letras J, K, L, M y N.

La continuidad en el arribo de vacunas permite avanzar con el plan de vacunación contra el Coronavirus, el cual, en nuestra Ciudad, se aproxima a cumplir con la aplicación de la segunda dosis a la totalidad de los inscriptos.

El Coordinador del Plan Vacunate!, Leonardo Midón, confirmó que en los vacunatorios locales se encuentra liberada (es decir, no se requiere turno previo) las segundas dosis para mayores de 18 años con comorbilidades o enfermedades pre existentes declaradas. “También estarán disponibles de manera espontánea para aquellos trabajadores y trabajadoras de la educación, teniendo en cuenta la continuidad de la presencialidad escolar y el inminente inicio de clases personales en el nivel universitario” expresó el funcionario.

Por otro lado, Midón detalló que continúa la entrega de credenciales a quienes ya completaron su esquema de vacunación recibiendo ambas dosis. “Durante el Lunes y Martes, podrán acercarse a la Universidad de Lujan a retirar su credencial aquellos vecinos y vecinas cuyos apellidos comiencen con las letras J, K o L. Mientras que Miércoles, Jueves y Viernes, esperamos a quienes tienen como inicial las letras M y N, siempre en el horario de 9 a 18 horas, en la sede de Bertolini y Vicente López”.

Vacunatorio centro islamico

El Coordinador detalló que, quienes se acerquen a retirar su credencial, deberán traer DNI y el certificado correspondiente, pudiendo cada vecino realizar el trámite por su grupo familiar.

“Estamos cada vez más cerca de completar la vacunación de todos los vecinos y vecinas que se registraron. El éxito de esta campaña se traduce en salud. Es un mérito compartido con la gente, que se cuidó, que confió en la vacuna y supo esperar. Hoy nos encaminamos a una nueva vida, y depende de todos poder hacerla mucho mejor valorizando la salud de otra manera” concluyó Leonardo Midón.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *