Secuestran un volquete por falta de habilitación municipal

El operativo para retirar el contenedor de la vía pública fue realizado por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana y la Dirección General de Tránsito y Transporte.

El Municipio secuestró un volquete perteneciente a una empresa que no contaba con la habilitación ni la autorización para trabajar en la ciudad.

El operativo se llevó adelante de manera conjunta por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana y la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Este procedimiento se enmarca dentro de las acciones de control que realiza el Municipio tendientes a hacer cumplir las normativas vigentes para lograr una ciudad limpia, ordenada y segura para todos los vecinos.

La actividad de las empresas de volquetes o contenedores está regulada por la ordenanza Nro 5284/2008, que establece las especificaciones correspondientes para obtener el permiso y la habilitación para trabajar en el municipio como también las disposiciones de uso, identificación y elementos de seguridad para su correcta visualización con el fin de evitar siniestros viales, entre otros aspectos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *