Secuestran un volquete por falta de habilitación municipal

Actualidad Política Sociedad

El operativo para retirar el contenedor de la vía pública fue realizado por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana y la Dirección General de Tránsito y Transporte.

El Municipio secuestró un volquete perteneciente a una empresa que no contaba con la habilitación ni la autorización para trabajar en la ciudad.

El operativo se llevó adelante de manera conjunta por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana y la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Este procedimiento se enmarca dentro de las acciones de control que realiza el Municipio tendientes a hacer cumplir las normativas vigentes para lograr una ciudad limpia, ordenada y segura para todos los vecinos.

La actividad de las empresas de volquetes o contenedores está regulada por la ordenanza Nro 5284/2008, que establece las especificaciones correspondientes para obtener el permiso y la habilitación para trabajar en el municipio como también las disposiciones de uso, identificación y elementos de seguridad para su correcta visualización con el fin de evitar siniestros viales, entre otros aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.