Elisa Abella: “Juntos hicimos una ciudad más moderna”

Así lo manifestó la candidata a primera concejal de Juntos, quien destacó las numerosas acciones en materia de tránsito y transporte que está llevando a cabo el intendente Abella en el marco de la transformación de la ciudad.

“Juntos hicimos una ciudad más moderna, y eso se refleja en las múltiples políticas públicas que viene impulsando el Municipio en materia de tránsito”, enfatizó la candidata a primera concejal de Juntos, Elisa Abella, tras visitar la Dirección General de Tránsito y Transporte.

En este sentido, destacaron que en Campana, la licencia de conducir se obtiene en cuestión de minutos. “Eso refleja el compromiso del intendente Sebastián Abella por modernizar la ciudad y optimizar el tiempo de los vecinos al momento de realizar la tramitación”.

“Este sistema, además de implicar un gran trabajo en conjunto, fue una apuesta muy grande del Municipio porque permite que los campanenses no pierdan un día para realizar un trámite”, sostuvo.

En su recorrida por la dependencia municipal ubicada en Jacob 662, se interiorizó en las distintas acciones y medidas que se tomaron desde el área para seguir atendiendo las necesidades de los vecinos a pesar de la pandemia por el Covid-19.

Acompañada por el Director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, quien también es candidato a concejal, Elisa Abella destacó la creación de la página transito.campana.gov.ar que permite acceder al material de estudio para rendir el examen que se creó ante el impedimento de brindar en forma presencial el Curso de Seguridad Vial.

Además, conversaron sobre las numerosas reconversiones que se implementaron en los recorridos del transporte público y celebraron que “los vecinos pueden trasladarse dentro de la ciudad de una forma más rápida con un recorrido y frecuencia más amplia”.

“El intendente Abella y todo el equipo de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana vienen haciendo un gran trabajo desde el primer día, bajo la premisa de seguir mejorando la calidad de atención a los vecinos, como así también generar una ciudad más moderna y ordenada”, enfatizó.

“Para que Campana siga en este camino de transformación que incluye modernización y seguridad para todos, este 12 de septiembre debemos votar la lista de Juntos”, concluyó Elisa Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *