Volvieron las charlas de Educación Vial a las escuelas

La primera charla brindada por la Escuela municipal de Educación Vial “Conduciendo-Se” alcanzó a 150 alumnos de primero y segundo grado de la Escuela Primaria Nº 7.

Con la vuelta de las clases presenciales, el Municipio retomó las actividades de la Escuela de Educación Vial “Conduciendo-Se” destinadas a alumnos de los tres niveles educativos, con la finalidad de generar mayor concientización.

La primera jornada alcanzó a 150 niños de primero y segundo grado de la Escuela Pública Nº 7, a partir de una iniciativa impulsada por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el acompañamiento de la Dirección General de Tránsito y Transporte.

El encuentro estuvo a cargo de instructores viales quienes brindaron de manera lúdica una charla donde presentaron los conceptos básicos sobre la seguridad vial y las normas de tránsito y luego realizaron prácticas en una pista con triciclos.

Desde la Dirección de Tránsito agradecieron a la directora del establecimiento educativo, Claudia Debetatak, y las maestras de los distintos grados que participaron de la capacitación por su interés en el tema y la predisposición y acompañamiento demostrado durante su desarrollo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *