Las cámaras del CIMoPU permitieron la aprehensión de dos menores con una moto robada

Gracias a la atenta mirada de los Monitoristas del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano, a las 02:40 HS del día 29/09 de este año, se detectan 4 motos, tres de las mismas con conductor y acompañante y una con conductor solo, todos sin cascos en actitud sospechosa ingresando por ruta 6 del lado de ruta 9 hacia AV. Mitre, realizando el seguimiento por toda la Avenida observándose también no respetar semáforos, ni señales de tránsito, en forma inmediata se le da aviso a Mesa de Enlace quienes se comunican con el Comando Patrulla a través del 911.

Se continua con el seguimiento por cámaras donde se los ve bordear la Plaza Eduardo Costa y se dan a la fuga por Av. Varela hacia el Arco, mediante el trabajo coordinado entre el CIMOPU, MESA DE ENLACE y COMANDO PATRULLA, se logra guiar a los móviles hasta llegar al Barrio Federal, donde logran interceptar dos de las motos, conducidas por dos menores uno de 16 y otro de 14 años de edad. 

Al inspeccionar uno de los rodados observan que el mismo tiene la numeración limada.

Se le da Intervención a la UFI Penal Juvenil n° 2, quien dispuso notificación art. 60CPP, y entrega de menores.La Carátula del hecho queda como RESISTENCIA E INFRACCION ARTICULO 289 DEL CODIGO PENAL (adulteración de rodado).

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *