Las cámaras del CIMoPU permitieron aprehender a tres sujetos por tentativa de robo en un domicilio

Actualidad Policiales Sociedad

Dos hombres y una mujer saltaron la reja de un domicilio en Ameghino –entre Varela y San Martín- e ingresaron a la vivienda violentando la puerta. Los monitoristas visualizaron el ilícito y dieron intervención a la Policía y Prefectura quienes lograron detenerlo.

El Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), la Mesa de Enlace, el Comando Patrulla y Prefectura Naval Argentina lograron detener a tres sujetos tras un importante operativo conjunto.

Este jueves, aproximadamente a las 0:30, fueron vistos merodeando la zona momentos antes. Esta actitud sospechosa, llamó la atención de los monitoristas quienes informaron de la situación a Mesa de Enlace.

El seguimiento pudo constatar, que estas personas -en forma imprevista- saltaron la reja perimetral e ingresaron a una vivienda.

Hasta allí arribaron en forma inmediata los móviles policiales de Comando junto a personal de Prefectura quienes lograron detener a los sujetos.

Tras identificarlos se constató que se trataba de dos hombres de 20 y 29 años de edad y una mujer de 20. Además, se comprobó que habían violentado la puerta de ingreso de la casa.

El hecho fue caratulado como “Robo en grado de tentativa doblemente agravado” por ser cometido en poblado y en banda. Tomó intervención la UFI N° 2 Zárate Campana.

Las imágenes aportadas por el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano ya fueron judicializadas y aportadas, después de la denuncia correspondiente a la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *