Abella felicitó a la Campeona Nacional de Patín Artístico

Actualidad Deportes Sociedad

El Intendente se reunió con Lourdes Mercuri, quien se consagró campeona en la cuarta categoría Damas Solista en el Campeonato Nacional Copa Roberto Rodríguez. Ahora, participará de la instancia evaluativa en búsqueda de una clasificación al Torneo Sudamericano.

El intendente Sebastián Abella recibió a la Campeona Nacional de Patín Artístico, Lourdes Mercuri, para felicitarla personalmente por haberse consagrado en la cuarta categoría Damas Solista en el Campeonato Nacional Copa Roberto Rodríguez que se disputó en la provincia de Salta desde el 20 al 28 de noviembre.

“Es un orgullo para la ciudad seguir destacando a nuestros atletas. Con solo 13 años, Lourdes es un ejemplo de trabajo, constancia y compromiso con el deporte”, mencionó el intendente tras la reunión, a la cual concurrió acompañada por sus padres, Juan Manuel Mercuri y Lorena Arriola.

Durante el encuentro, la atleta – que asiste a la Escuela Secundaria N°3- comentó que entrena en Escobar en la Escuela de Patín Artístico Luciano Salvaterra y compitió en representación de la Federación Porteña de Patín.  

Tras su primer puesto en Salta, Mercuri participará de una instancia evaluativa en busca de un lugar en el Torneo Sudamericano que se disputará en la provincia de San Juan en febrero del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.