Elisa Abella se reunió con competidores destacados de Patín Carrera

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio conoció a parte de los atletas que participan de esta actividad que gana cada vez más adeptos.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se reunió con competidores de Patín Carrera luego de que obtuvieran destacados resultados en sus últimas presentaciones.

Acompañada por el director de Deportes, Matías Lugo, la funcionaria dialogó con los atletas de diversas edades y se interiorizó sobre sus proyectos y fixture de competencias.

Además, comentaron los resultados de la reciente participación en el primer Torneo Regional de la Asociación Gaucha que tuvo lugar en la plaza España de nuestra ciudad.

Allí, ante más de 170 competidores de todas las categorías, tuvieron una gran performance y fueron protagonistas de una jornada deportiva histórica en la ciudad.

Con la organización de la Asociación Civil “Campana sobre Ruedas” y el acompañamiento de la Municipalidad de Campana, la competencia fue un éxito.

Por ello, atletas y padres agradecieron el apoyo del Municipio; en tanto que, la funcionaria renovó el compromiso para seguir apoyando el deporte y a cada uno de los campanenses que deciden practicarlo. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *