Este domingo en el Campito se celebra el Día de la Familia

Será de 9:30 a 15 con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio. Una de las actividades que más se destaca, es una bicicleteada familiar.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, este domingo 3 de octubre la ciudad celebrará el Día de la Familia con una jornada de 9:30 a 15 en el Campito de Siderca.

Allí, se emplazarán actividades recreativas, deportivas y culturales a cargo de las diferentes direcciones de la cartera, como también una gran bicicleteada familiar con dos distancias a recorrer comenzando a las 10.

Uno será largo y tendrá paso por el paseo costanero con utilización de la bicisenda y un circuito corto que incluirá dos vueltas al Campito con la opción de realizarlo en bicicleta o caminando.

Además, habrá kermese deportiva; lectura y oralidad, club de lectura y dibujo; circuito de educación vial; kermese y juegos sobre los derechos; musijugando y juegos con tecnología asistida a cargo de IMENIC.

En este marco, el Municipio dispondrá de un sector de guardería de bicicletas, donde la familia luego de la actividad podrá dejar los rodados en un lugar seguro para poder disfrutar de todo el evento. Solo se podrán retirar presentando el documento original de la persona que hizo el depósito.

A esta propuesta se sumarán integrantes de IMENIC, como así padres y madres de personas con discapacidad a fin de conmemorar el Día Internacional de la Parálisis Cerebral.

Con el objetivo de brindar comodidad a las familias y motivar a la permanencia de los mismos en el espacio, se emplazarán baños químicos, como también se harán presente los food trucks brindando servicio de comida.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *