Con dos propuestas especiales, mañana se despide “Invierno en Movimiento”

Será este viernes 30 de julio. Habrá actividades recreativas y deportivas para adultos mayores, de 10:30 a 12, en la Plaza Italia, y para niños y jóvenes de 15 a 16:30, en la nueva Costanera.

Este viernes llega a su fin el programa “Invierno en Movimiento” y la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio programó dos eventos especiales para que niños, jóvenes y adultos mayores despidan las vacaciones de invierno de la mejor manera posible.

La propuesta para los adultos mayores se desarrollará de 10:30 a 12 en la Plaza Italia, mientras que las actividades pensadas para los niños y jóvenes de 3 a 15 años serán de 15 a 16:30 en la Costanera local.

En ambos espacios verdes los profesores de la Dirección de Deportes llevarán adelante un sinfín de actividades recreativas y deportivas para que disfruten y vivan una jornada esplendida al aire libre.

CUARTA JORNADA PARA NIÑOS Y JÓVENES

Esta semana, la Dirección de Deportes del Municipio realizó la cuarta jornada de “Invierno en Movimiento” en la Plaza Italia, de la que participó la secretaria Elisa Abella junto al director del área, Matías Lugo.

Allí, niños y jóvenes disfrutaron de divertidas propuestas en la que pudieron jugar y poner a prueba toda su destreza con distintas disciplinas deportivas.

Así fue como se divirtieron con juegos de puntería y de emboque además de un circuito de postas, hockey y fútbol tenis. También hubo tiempo para juegos tradicionales como la rayuela y tejo adaptados.

“Cada uno de ellos fue coordinado por profesores quienes también se encargaron de dar cumplimiento al protocolo para el cuidado de la salud de todos los presentes sanitizando las manos y los elementos de juego”, remarcó Elisa durante la jornada.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *