Ampliación de la avenida Rivadavia: ya comenzaron las obras de asfalto

Los trabajos implican la construcción de una nueva arteria de dos carriles y la repavimentación de la ya existente, informó el intendente Abella durante una recorrida por el lugar.

El intendente Sebastián Abella aseguró que la ampliación de la avenida Rivadavia “es un progreso muy importante para la ciudad” al tiempo que destacó la decisión política de concretar la obra “anhelada por muchas gestiones”.

Al recorrer los avances de la obra junto a la directora General de Ingeniería Urbana del Municipio, Luciana Lombardi, el jefe comunal también compartió su alegría “por ver las máquinas trabajar y ver como crece la ciudad con infraestructura que la transforman y le cambian la vida a los vecinos”. Respecto a ello, hizo mención a que mejora el tránsito y favorece la integración con el resto de la ciudad.

Además, indicó que esta  obra –que implica una inversión de 100 millones de pesos que se financia a través del programa Argentina Hace- permitirá revalorizar la zona y, en un futuro, “se convertirá en un centro comercia”.

En esta etapa, los trabajos se ejecutan sobre la nueva arteria de la avenida donde ya se construyó el cordón cuneta y se realiza la consolidación del suelo para luego colocar la carpeta asfáltica. Posteriormente, se realizará la reparación del carril ya existente.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *