Abella pidió a sus candidatos redoblar esfuerzos para “volver a derrotar al Kirchnerismo en noviembre”

Opinión Política Sociedad

Así lo enfatizó el intendente tras participar de una reunión con candidatos a concejales y consejeros escolares de Juntos para estudiar los resultados de las PASO y evaluar futuras acciones.

El intendente Sebastián Abella se reunió con los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista de Juntos para estudiar los resultados de las PASO del domingo 12 de septiembre y evaluar nuevas acciones para “seguir transformando la ciudad”.

Además de las elecciones, se abordaron alternativas para fortalecer el acompañamiento de los campanenses y lograr que más personas vayan a votar en las próximas elecciones legislativas generales.

Durante el encuentro, el intendente Abella –acompañado por el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor- felicitó a todos los integrantes de la lista de Juntos, encabezada por Elisa Abella, por el trabajo realizado y los instó a reforzarlo de cara a noviembre para volver a derrotar al kirchnerismo.

En otro orden, analizaron el mapa político actual y en qué situación se encuentra la segunda fuerza política del Frente de Todos que “recibió un duro golpe” en las PASO tanto a nivel nacional como provincial y local.

Otro tema de conversación en la reunión fueron las numerosas obras de infraestructura que se están ejecutando en distintos puntos de la ciudad, como así sobre las próximas a llevarse adelante.

“Tenemos un horizonte claro para la ciudad. Somos un gran equipo y entre todos nos complementamos. Hemos logrado incluir nuevas personalidades que le aportan mucho al espacio por lo que tenemos todo para volver a ganar en noviembre y mejorar incluso el resultado”, concluyó Abella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *