El quirófano móvil del Municipio vuelve a recorrer los barrios

Tras pasar por el sector isleño, el operativo de castración se llevará a cabo en La Josefa del lunes 8 al viernes 12. Los turnos se entregarán mañana viernes de 11 a 12:30 en la sociedad de fomento.

El quirófano móvil del Municipio vuelve a recorrer los barrios de la ciudad y, tras iniciar su cronograma en el sector isleño, la semana próxima estará en el barrio La Josefa.

Según informó la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio, a diferencia de años anteriores el operativo sumará los días lunes lo que permitirá incrementar la cantidad de animales operados en la ciudad.

En el barrio La Josefa, las castraciones gratuitas se extenderán del lunes 8 al viernes 12, a partir de las 8, conforme al horario de los turnos que deberán sacar anticipadamente los vecinos.

Los mismos se otorgarán este viernes 5, de 11 a 12:30, en la sociedad de fomento. Habrá 15 turnos por día brindándoles un máximo de 2 por persona.

CASTRACIONES EN LA SEDE DE ZOONOSIS

Además se recuerda que se continúan realizando castraciones gratuitas en el área de Veterinaria de Zoonosis situada en Alberdi 1560.

En este caso, los turnos se otorgan de manera online ingresando a https://turnos.campana.gob.ar/zoo/. El turnero se habilita todos los días a partir de las 12 del mediodía, otorgándose 15 por jornada.

Para realizar las castraciones, los animales deberán concurrir con 12 horas de ayuno, no estar en celo ni preñados. Además, ser mayores de 6 meses de edad. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *