Abella destacó la importancia para el hospital de completar el pavimento en la calle Jacob

Actualidad General

El Intendente aseguró que “se concretó un pedido de muchos años” y que el nuevo pavimento será de suma utilidad para extender el sector de estacionamiento en la zona del nosocomio.

El intendente Sebastián Abella recorrió esta semana la calle Jacob, en su intersección con Matheu, junto a la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, para dialogar con los vecinos y observar cómo se completaron los trabajos de pavimento realizados por el Municipio.

“Es sin duda una obra sumamente importante. No solo damos respuesta a una demanda que data de largo tiempo de parte de los vecinos sino también le sumamos un valor agregado a la zona del Hospital municipal”, comentó el jefe comunal.

Quien aseguró que “el nuevo pavimento añadirá espacio de estacionamiento, lo cual complementa la obra de ampliación del nosocomio que, con apoyo de empresas como Tenaris, venimos encarando”.

Y, para concluir, expresó que “seguimos trabajando para responder a la demanda de los vecinos. Estamos convencidos que todo aporte que mejore su calidad de vida es un aporte significativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *