Las cámaras del CIMoPU permitieron detener a un sujeto que intentó evadirse de la policía

Personal policial del Comando Patrulla que se encontraba recorriendo zona céntrica, visualiza a un sujeto de sexo masculino en actitud sospechosa circulando en una motocicleta 110 cc color azul. Al llegar a la intersección de las calles Av. Perón y Av. Varela, emprende la fuga por Av. Balbín en dirección a calle San Martin cruzando dos semáforos en rojo.

Al iniciar la persecución, mediante el sistema CATE 911 personal policial de la Mesa de Enlace toma conocimiento y activa los protocolos de seguridad correspondientes al caso, y en conjunto con el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano logran ubicar al rodado que se dirigía hacia barrio Villanueva.

Luego de haber prestado colaboración guiando a los móviles, gracias al operativo cerrojo montado, logran detenerlo en la intersección de las calles San Martín y Liniers, para finalmente trasladarlo a la Comisaria de Campana donde queda demorado, tomando intervención la Unidad de Instrucción y Juicio n.º 2, del Departamento Judicial Zarate – Campana.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *