Nuevas tareas de mantenimiento integral de la ciudad

A diario, el Municipio lleva adelante un intenso cronograma de trabajo para mantener la infraestructura, orden y limpieza en todos los barrios y el casco céntrico.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio es la encargada de llevar adelante un intenso cronograma de trabajo diario para mantener la infraestructura urbana y garantizar el orden y limpieza de la ciudad.

A través de distintas cuadrillas de trabajo, se llevan a cabo diversas tareas que se realizan en simultáneo en todos los barrios. Con ese fin, el Municipio incorporó días atrás una nueva máquina retroexcavadora -que se sumó a las dos nuevas minicargadoras-, para mejorar la capacidad de trabajo y optimizar los servicios que se le brindan a los vecinos.

En la última semana se reforzó la limpieza de bocas de tormenta y alcantarillas, para favorecer el escurrimiento del agua y se realizaron tareas para mitigar los efectos de las lluvias, como levantar ramas o caída de árboles.

En cuanto al mantenimiento de los espacios públicos y zonas verdes, las cuadrillas de Parques y Jardines cortaron el césped y emprolijaron los accesos a los barrios Las Acacias y Villanueva.

También trabajaron sobre los parterres y avenidas como, por ejemplo, Vigalondo, Av. Varela, Av. 6 de Julio, Av. Rocca, Av. Mitre, Yrigoyen, Av. Balbin y Av. Sarmiento. Además de otras calles, como Belgrano, Güemes, Colón, Pueyrredón, Las Heras y Urquiza.

Asimismo, continuaron las tareas de mantenimiento de luminarias, en las que el equipo de Electromecánica reparó 33 luminarias y colocó 7 luminarias nuevas completas.

De este modo el Municipio lleva adelante tareas de mantenimiento constantes, considerando las necesidades de los vecinos y contingencias para garantizar las óptimas condiciones de la ciudad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *