Abella acompañó la presentación de la lista de Juntos Somos Zárate que lidera Marcelo Matzkin

El Intendente acompañó al actual concejal de la vecina ciudad, quien busca renovar su banca, y a los demás integrantes de la lista en una particular acción que se llevó a cabo en una calle totalmente abandonada por el municipio vecino.

El intendente Sebastián Abella acompañó este martes la presentación de la lista de Juntos Somos Zárate que lidera el actual concejal Marcelo Matzkin, quien competirá en la interna de Juntos de la vecina localidad en las elecciones PASO del 12 de septiembre.

El acto de lanzamiento del actual concejal y quien busca la renovación en su banca junto a los demás integrantes de la lista, se desarrolló en una particular acción que se llevó a cabo en uno de los barrios de Zárate, en medio de una calle que está totalmente abandonada y tiene un inmenso pozo.

Además de Matzkin, estuvieron los actuales concejales Walter Unrein y Julián Güelvenzú y otros dirigentes de Juntos Zárate, quienes agradecieron la participación del intendente Abella.

En este marco, el jefe comunal destacó que ya desde 2017 vine acompañando a los dirigentes y candidatos de la vecina ciudad y que está seguro que “tendrá un excelente resultado en las próximas elecciones primarias”.

Por su parte, Matzkin aseguró que “hoy los vecinos de Zárate admiran el crecimiento que ha tenido Campana y el estado general de la ciudad, a diferencia de lo que es Zárate en sí que está totalmente abandonado con calles rotas y vecinos totalmente invisibles para su Intendente”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *