Atletas de la ciudad tuvieron una destacada participación en Misiones

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, los campanenses se lucieron en el Campeonato Argentino U18. Bianca Amante y Julieta Rodríguez se consagraron subcampeonas en 2000 metros c/obstáculos y lanzamiento en jabalina, respectivamente.

Días atrás, atletas de la ciudad –con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio- tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Argentino U18.

“Queremos agradecer la valiosa colaboración del Municipio. Nos acompañaron para que puedan competir en Misiones haciéndonos gratuitamente los test de PCR que nos requería la organización”, comentaron los entrenadores Diego Marquine y Juan Parodi.

El campeonato consagró con medalla de plata y subcampeona argentina a Bianca Amante en 2000 c/obstáculos. También, Julieta Rodríguez, consiguió su presea de plata con el lanzamiento en jabalina.

La participación de los atletas, se completó con la destacada actuación de Ulice Villalba (4º, decatlón),  Malena Rodríguez (4º, heptatlón), Enzo Peña (9º, decatlón), Ariana Gómez  (12º, lanzamiento de jabalina) y Sofía Carmona (16º, salto triple).

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *