El Municipio pavimenta las dos únicas calles del casco céntrico que quedaban de tierra

Se trata de 25 de Mayo, entre Paso y la barranca. La segunda es Jacob, a la altura de Matheu. Esta última potencia las recientes obras del Hospital dado que también podrá utilizarse como un sector de estacionamiento.

En el marco del plan de Bacheo de Hormigón, el Municipio pavimenta las dos únicas calles del casco céntrico que quedaban de tierra.

La obra se ejecuta sobre 25 de Mayo, entre Paso y la barranca, y Jacob, a la altura de la calle Matheu. Se trata de más de 800 m2 de hormigón que permitirán terminar con las calles de tierra en el casco urbano y responder así al pedido de los vecinos de la zona que reclamaron por décadas los trabajos.

“En lo que refiere a la calle Jacob, esta potencia las recientes obras del Hospital dado que también podrá utilizarse como un sector de estacionamiento”, explicó el intendente Sebastián Abella al supervisar los trabajos.

Desde el Municipio destacaron que el Plan de Bacheo tiene por objetivo reconstruir las calzadas que se encontraban muy deterioradas y afectaban la buena circulación de los vehículos.

En este marco, ya trabajó sobre las calles Paso y Mitre –de los dos lados de la avenida-; Jean Jaures y Arenales; y Sarmiento y Colón, entre otros. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *