Romano: “somos la principal opción para terminar con la indiferencia y el abandono de esta gestión”

El candidato del Frente de Todos transita las últimas horas de campaña, y vuelve a ponerse frente de la representación de la oposición al abellismo en Campana. “No vamos a permitir que en sus dos últimos años de gestión, Abella haga lo que quiera con los recursos de los vecinos” expresó.

El candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, definió a las elecciones primarias del próximo Domingo como “el primer paso hacia la construcción de una alternativa fortalecida al macrismo en Campana”.

El médico y referente del espacio nacional y popular consideró fundamental “incrementar la fuerza en el Concejo Deliberante, para impedir que vuelvan a aumentar las tasas como lo hicieron cada vez que fueron mayoría. Y para controlar con mayor firmeza lo que el Intendente Abella hace con los fondos públicos. Venimos de años de contrataciones sin licitación, con emergencias declaradas para eludir los sistemas de control. Cada día se recauda más, y cada vez se ven menos obras en Campana. Se gastan recursos en proyectos caprichosos, sosteniendo la estructura foránea de esta gestión, y los vecinos multiplican los reclamos ante la falta de respuestas del Municipio”, sentenció.

Por último, Rubén Romano asumió que el proyecto que encabeza “es la principal opción para terminar con la indiferencia y el abandono de esta gestión. Como lo hicimos y lo hacemos durante toda la pandemia, vamos a seguir acompañando a nuestros vecinos y vecinas, empezando por quienes más lo necesitan. Continuaremos gestionando herramientas para alentar la producción y el empleo. Seguiremos siendo el nexo entre la nación y la Provincia para que lleguen a Campana las obras necesarias. Y no vamos a permitir que en sus dos últimos años de gestión, Abella haga lo que quiera con los recursos de los vecinos” concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *