Amaya: “todos los días, los vecinos ven el cambio que Abella hizo en cada barrio”

Política Sociedad

Así lo manifestó el candidato a concejal por Juntos tras compartir con su par de la lista, Elisa Abella, un encuentro con vecinos de la zona de Bertolini y Arenales.

A modo de sorpresa, vecinos de la zona de Bertolini y Arenales organizaron un encuentro para ratificar su apoyo a los candidatos a concejales por Juntos, Elisa Abella y Christian Amaya.

En la casa de Laura y Eduardo, se juntaron más de 60 vecinos que les agradecieron a los aspirantes las distintas gestiones y proyectos que impulsaron que les permitieron elevar la calidad de vida.

Además, destacaron las instalaciones de luces LED que ejecutó el Municipio en la zona que permitieron mejorar la visibilidad nocturna y contribuyen a la seguridad en la zona, logrando que “aunque sea de noche parece de día”.

“Es muy gratificante ser parte de estos encuentros que llevan adelante los vecinos, nos llenan de cariño y de ganas de seguir impulsando proyectos que contribuyan con el bienestar de los campanenses”, manifestó Amaya.

Y concluyó: “Los vecinos saben el cambio que Abella hizo en cada barrio y eso ve reflejado en el afecto que nos dan y estamos seguros que eso quedará plasmado en las elecciones de este domingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *