Abella: “salimos a entregar las boletas de Juntos casa por casa para que la reciban todos los vecinos”

A diario, el equipo del intendente lleva adelante una importante campaña para que los vecinos tengan su boleta 506 1A de cara a los comicios de este domingo 12 de septiembre.

A días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), desde Juntos destacaron la importancia de que cada vecino tenga su boleta para ejercer su derecho al voto.

“Todos los días salimos a entregar boletas casa por casa y en las mesas informativas que se encuentran distribuidas en distintos puntos clave de la ciudad”, enfatizó el intendente Sebastián Abella, al tiempo que instó a aquellos que les falte la boleta, que se acerquen a los distintos locales partidarios.

Estas declaraciones llegaron luego de encabezar un timbreo que realizó Juntos en los barrios Las Acacias y Villanueva, en el que, junto a los candidatos a concejales y voluntarios, entregaron en mano la boleta 506 1A.

Durante el fin de semana, el jefe comunal también estuvo en las mesas informativas del centro conversando con vecinos, quienes, en su gran mayoría, aseguraron que seguirán acompañando con su voto a la gestión que le “cambió la cara a Campana”.

Por su parte, la candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, visitó a los vecinos del casco urbano con la misma finalidad junto a sus compañeras de lista y acompañaron a los militantes en las mesas ubicadas en la avenida Rocca.

“Es muy importante que los vecinos nos vuelvan a acompañar con su voto para seguir en el camino de la transformación de la ciudad que iniciamos 5 años y medio atrás”, enfatizó el Intendente.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *