Básquet: El Club Ciudad cerró su participación en el Torneo de Primera División de la ABZC

“Fue muy importante volver a competir después de todo lo que pasamos”, remarcó el entrenador Martín Trovellesi.

EL TRICOLOR CLASIFICÓ A LOS PLAYOFFS, PERO NO PUDO ANTE INDEPENDIENTE (Z).

El pasado miércoles, el Club Ciudad de Campana perdió 101-69 como visitante frente a Independiente de Zárate en los Cuartos de Final y así cerró su participación en el Torneo de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).

“Fue muy importante volver a competir después de todo lo que pasamos con la pandemia y el gran parate que tuvimos”, remarcó el entrenador Martín Trovellesi al hacer un balance del certamen que cortó una sequía de 18 meses sin torneos oficiales a nivel local. 

“Nuestra idea fue armar un equipo que pueda competir, en el que los chicos del club tuvieran mucho protagonismo. Y creemos que eso se logró”, agregó. En ese sentido, juveniles como Dante Díaz, Franco Garín y Alan Blanco contaron con gran cantidad de minutos y otros chicos que vienen asomando, como Santiago Schramm, también tuvieron sus oportunidades. 

“Hay que agradecerles a los mayores que nos dieron una mano grande para acompañar este proceso. A los que se quedaron y siguen en el club como Eliseo Iglesias y Francisco Santini y a los que venían sin participación en los últimos años, pero que se sumaron con muchas ganas como Juan Pablo Horst o Marcos Jelavich. Todos aportaron y ayudaron para que la actividad pueda decir presente y competir en este Torneo de Primera División. Así que quiero agradecerles a ellos y también a la Subcomisión de Básquet que viene haciendo un gran trabajo para el desarrollo de la actividad en un contexto difícil como el que venimos atravesando en este último tiempo”, completó Trovellesi.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *