Vamos con Vos: “para obtener resultados diferentes, elegí una opción diferente”

Actualidad Política

Desde el espacio que encabeza Octavio “Chiche” Lagar y Noemí “Katty” Altimari, invitan a transitar un nuevo camino, eligiendo el frente que lleva a Florencio Randazzo como precandidato a Diputado nacional.

Ante el cierre de Campaña, conversamos con Octavio Lagar y Katty Altimari, quienes en su reflexión final, nos dicen: “Nos hicieron creer que estamos condenados al fracaso. De ambos lados nos rompieron, sin embargo los argentinos somos fuertes y nos levantamos de todas las adversidades. Desde nuestro espacio Vamos con Vos, que a nivel Nacional conduce Florencio Randazzo y aquí en lo local nosotros, junto a un equipo de gente que trabaja en el Proyecto, invitamos a transitar un nuevo Camino”.

“Creemos que el trabajo, el desarrollo productivo y la economía no pueden continuar bajo el enfoque cortoplacista y electoralista de las dos fracciones que nos llevaron a la situación actual. Estamos convencidos que otro futuro es posible, sin soluciones mágicas e irrealizables, sino por el contrario, ocupándonos de las problemáticas cotidianas de los vecinos en general y planificando de manera responsable y participativa un futuro mejor para nuestra ciudad, reforzando lo que esté bien, y proponiendo los cambios necesarios para estar mejor”.

“Cuando nos preguntan, porque nos tendrían que votar, siempre decimos, que no somos quien para decirles a las personas lo que tienen que hacer, lo que si podemos, es hacerles saber que somos buena gente, con valores y principios, que no venimos a vivir de la política sino que vivimos al igual que muchos campanenses de nuestro trabajo; buscar soluciones para el conjunto es buscarlas para nosotros también. En estos tiempos hablar de valores, honestidad, experiencia y compromiso, nos parece que es lo que todos necesitamos para volver a recuperar la política como herramienta de transformación, con crecimiento y desarrollo equitativo. Queremos ser en el Concejo Deliberante la voz de todos y no de algunos sectores. La voz de la mesura, y la búsqueda de consenso”.

“Somos una fuerza que, sin compromisos ni agendas ocultas, puede decir con total libertad que van a luchar por tu salud y el medioambiente, por la educación de nuestras infancias y por la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Queremos incluir, donde los demás separaron. Podemos incluir la diversidad porque nacimos distintos y diversos. Buscaremos la equidad con perspectiva de género y creemos que las mujeres tienen un rol indispensable en la política profesional que se viene”.

“Por eso, pedimos que nos acompañen, somos un espacio que piensa en tu futuro y no en el propio, un espacio que va a debatir y a buscar consensos para cambiarle el día a día a la gente de Campana”.

El domingo, Vamos Con Vos! Lista 508, la verde, la de la esperanza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.