Elisa Abella: “nuestra premisa es formar a los vecinos en oficios para contribuir en su desarrollo”

La candidata a primera concejal por Juntos celebró que más de 60 participantes del Programa de Oficios del Municipio se capacitaron de forma gratuita en Diseño de indumentaria, Gastronomía y Telar.

“Desde el primer día de gestión brindamos más herramientas de formación para los vecinos”, enfatizó la candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, tras felicitar a los más de 60 participantes del Programa de Oficios del Municipio.

Estas declaraciones de Elisa Abella llegaron en la entrega de certificados a los más de 60 participantes que contó con la participación de intendente Sebastián Abella y del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, quienes se encontraban de recorrida por la ciudad previo al cierre de la campaña política.

Diseño de indumentaria, Gastronomía y Telar fueron las propuestas gratuitas que impulsó la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura y fueron dictados por reconocidas figuras locales con alta experiencia en sus respectivos temas.

“Nuestra premisa es formar a los vecinos en oficios para contribuir en su desarrollo como así generar oportunidades para construir su propio emprendimiento y puedan insertarse en el mundo del trabajo”, sostuvo.

En este mismo sentido, destacó las distintas propuestas que lleva adelante el Municipio para impulsar a los vecinos que tienen un proyecto con salida laboral, como la Academia de Emprendedores.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *