El Municipio retira vehículos abandonados en la vía pública

Actualidad

Según se informó, los vecinos interesados pueden solicitar personalmente este servicio en la Dirección de Tránsito y Transporte o iniciar un reclamo a través del CEMAV. 

El Municipio recuerda a la comunidad que puede denunciar y solicitar la remoción de vehículos abandonados en la vía pública. 

Según detalló el intendente Sebastián Abella, “si algún vecino está interesado en solicitar que se retiren autos y otros tipo de coches que obstaculizan el tránsito o bien generan inseguridad, podrá hacerlo sin inconvenientes”. 

Para ello, deberán dirigirse personalmente a la oficina de Tránsito y Transporte (Jacob 662) de lunes a viernes de 7.30 a 15 o sábados de 8 a 12 o bien  iniciar un reclamo a través del CeMAV. 

“Contamos con una grúa que nos permite realizar este tipo de tareas con rapidez. Y nuestro personal está a disposición del vecino para responder de manera eficiente y eficaz”, cerró el jefe comunal, quien destacó la importancia que tiene retirar los vehículos abandonados tanto en términos de seguridad como de salubridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *