Intensos trabajos del Municipio en Los Cardales tras las intensas lluvias

En una labor coordinada por Defensa Civil y personal de la Secretaría de Espacio Público, se realizaron distintas tareas para reforzar la seguridad en la zona luego de que el viento derribara árboles de gran porte afectando el alumbrado público.

Tras las lluvias de las últimas horas, se realizaron intensos trabajos en la zona de Alto Los Cardales, debido a los daños que produjeron los intensos chaparrones.

En una labor coordinada entre Defensa Civil Campana y la Secretaría de Espacio Público, con personal del Corralón de Alto Los Cardales y Electromecánica a la cabeza, se intervino en distintos hechos de caídas de árboles.  

Uno de ellos, en la calle Los Álamos, en la tarde de ayer donde cayó un árbol de gran porte que dejó aislados a los vecinos y sin luz. Las cuadrillas fueron cortaron el árbol hasta su remoción final, y Electromecánica junto a EDEN, normalizaron el servicio eléctrico y el alumbrado del lugar.  

Esta mañana, otro árbol cayó en el camino de acceso al hogar de acciones de Ruta 4, bloqueando el acceso al mismo. Tras un intenso trabajo se lo removió y se liberó la calzada.  

Asimismo, en toda la zona se revisaron diversos imperfectos en el tendido eléctrico y se recolectaron ramas y hojas para facilitar el tránsito.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *