Elisa Abella: “es un orgullo que los emprendedores locales sigan apostando al desarrollo de la ciudad”

La candidata a primera concejal por Juntos visitó la nueva casa de té y cafetería “Giusep’ Pina” y celebró que los vecinos sigan abriendo puertas de comercios.

La candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, visitó la nueva casa de té y cafetería “Giusep’ Pina” y manifestó que “es un orgullo que los emprendedores locales sigan apostando al desarrollo de la ciudad”.

Ubicado en Varela 340, el nuevo comercio ofrece una nueva propuesta gastronómica en Campana que abre sus puertas de lunes a lunes para que los vecinos puedan disfrutar de un lindo momento en un espacio cómodo y confortable.

Allí, Elisa Abella conversó con Catalina, la propietaria del lugar, sobre cómo se transformó el casco céntrico de la ciudad y cómo a pesar de la pandemia y de la larga cuarentena, siguen creciendo los emprendimientos.

“Que los vecinos sigan apostando a emprender en Campana, es un hecho muy importante ya que permite crear oportunidades de trabajo e impulsar el desarrollo económico”, sostuvo tras recorrer las instalaciones y compartir un ameno encuentro con la dueña del lugar.

Y concluyó: “Durante este difícil contexto que estamos atravesando, es importante acompañar a los comerciantes y apoyarlos para que puedan seguir adelante y generando empleo”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *