Realizan una importante obra de bacheo en Santa Florentina

Actualidad Sociedad

La reconstrucción de la carpeta asfáltica se ejecuta en la esquina del Jardín de Infantes Nº 923, donde se acumulaba agua por problemas de desnivel en la calzada. El intendente Abella supervisó los trabajos.

El Municipio ejecuta una importante obra de bacheo en el barrio Santa Florentina para terminar con una problemática que afectó a los vecinos por años.

Los trabajos se desarrollan en la esquina de Melo y De Los Trabajadores, donde se acumulaba agua por problemas de nivelación en la calzada.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para supervisar la colocación de hormigón junto al presidente de la sociedad de fomento “Barrios Amigos”, Gabriel Panno, y vecinos. 

“Estamos solucionando un problema histórico justo en la esquina del jardín de infantes del barrio y que provocaba que las mamás y papás tengan que convivir con el agua estancada cuando traían a sus nenes”, expresó el jefe comunal que además les pidió a los vecinos “que respeten el tiempo de fraguado del hormigón para evitar que se dañe la obra.

Además de corregir la nivelación de la calzada para garantizar un buen escurrimiento del agua, la obra requirió la intervención de la empresa ABSA dado que la cámara de inspección de cloacas se encontraba más alta de la calle y fue reubicada.

“Estamos muy contentos de poder solucionar este problema que reclamamos por muchos años. No tenemos más que palabras de agradecimiento al Intendente por la comunicación directa que tenemos y la respuesta que nos da ante cada pedido”, remarcó Panno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *