El Intendente les pidió a los campanenses que refuercen los cuidados este fin de año

Actualidad Política Sociedad

Así lo manifestó a través de un video publicado en las redes sociales, en el que también recordó la vigencia de la Ordenanza Municipal que prohíbe la venta y el uso de pirotecnia con estruendo.

En la previa a la celebración de Año Nuevo, el intendente Sebastián Abella envió este jueves un mensaje de buenos deseos a todos los campanenses, a quienes también les pidió que refuercen los cuidados.

Lo hizo a través de un vídeo publicado en las redes sociales en el que comentó que “se termina un año muy importante para todos los campanenses”.

Ante la compleja situación sanitaria, también pidió que en esta celebración de fin de año, ante la suba de tantos casos, “nos sigamos cuidando”.

En este sentido, también comentó que “más allá de que estemos vacunados es clave respetar los protocolos para que al virus lo podamos combatir”.

“Deseo a cada vecino que comience el 2022 de la mejor manera todos sus sueños cumpliéndose”, agregó, al tiempo que recordó la vigencia de Ordenanza Municipal que prohíbe la venta y el uso de pirotecnia de estruendo.

“En Navidad, tuvimos cero casos de personas lastimadas por la pirotecnia. Pido que reflexionen para que sigamos por ese camino en esta celebración de Año Nuevo”, concluyó Abella.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.