Romano se reunió con sus candidatos al Consejo Escolar

Actualidad Educación Política

El principal referente del Frente de Todos aseguró que “fortalecer la educación y la inversión en materia educativa es una prioridad siempre”, y planteó junto a profesionales los nuevos desafíos en la pos pandemia.

A días de las elecciones primarias, el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, se reunió con sus candidatas y candidatos a consejeros escolares que lo acompañan en la lista, en un encuentro del cual también participaron algunos de los candidatos que integran la lista que encabeza.

“Hay un compromiso muy grande de todo mi equipo en mejorar la calidad educativa en nuestra Ciudad. Mientras algunos se rasgan las vestiduras defendiendo la presencialidad, otros nos preocupamos en que existan las condiciones para que eso sea posible. Que las escuelas puedan garantizar que ir a clases no sea un riesgo de contagio. Los tiempos de la vacunación eran necesarios, y hoy las estadísticas nos demuestra que todo lo hecho sirvió” aseguró el candidato.

Romano planteó que “fortalecer la educación y la inversión en materia educativa es una prioridad siempre”, y junto a los profesionales que lo acompañan dialogó sobre los nuevos desafíos en la pos pandemia.

“Desde el Concejo deliberante vamos a luchar para que el Fondo Educativo se utilice exclusivamente en las escuelas. Durante la pandemia, no existió la mínima inversión por parte del Municipio en los establecimientos locales. Es algo que debemos cambiar, para que los recursos de los campanenses puedan contribuir a la mejora en la educación de nuestros chicos y chicas” cerró el candidato del Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *