Más de un centenar de vecinos se vacunó en San Cayetano

A través de la Provincia de Buenos Aires y la Coordinación del Plan Vacunate!, 166 vecinos y vecinas recibieron la primera dosis contra el Coronavirus y las vacunas de calendario faltantes. “Una ciudad vacunada es una comunidad cuidada y saludable. Apostamos a la vida y creemos en el cuidado de los demás” aseguró el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano.

Como parte de una iniciativa del Gobierno de la Provincia, en Campana se llevó a cabo un operativo especial de vacunación, que tuvo lugar en la Capilla del barrio San Cayetano.

Bajo la coordinación del Plan Vacunate local, un total de 166 vecinos y vecinas recibió su dosis inicial contra el Coronavirus en el barrio, y también las vacunas de calendario faltantes, debido a que el contexto de pandemia reflejó una fuerte caída en este tipo de vacunación, tanto en adultos como en niños.

“Nos pone muy felices que la gente se sume y participe. Están cuidando su propia salud, pero también la de todos. Y ese es el desafío que asumimos desde que comenzó la pandemia, y hemos transitado un largo camino hasta el día de hoy. Pero nos ha marcado un nuevo objetivo, y es el de seguir cuidando la salud” sostuvo el coordinador de la campaña de vacunación, Leonardo Midón.

En el lugar también dijeron presentes el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, junto a la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, quienes dialogaron con los vecinos respecto a la situación del barrio y comentaron los distintos programas que a través de Provincia y Nación desembarcan en el distrito para abordar situaciones tanto de salud, como de empleo y desarrollo humano.

“El Estado debe poner todas sus herramientas a disposición de los vecinos y vecinas. Como médico, principalmente, ver a tanta gente comprometida con la prevención y la salud, es un orgullo y los felicito. Hemos luchado casi en soledad desde el inicio de la pandemia, inculcando la necesidad de cuidarse, de ser responsables. Hoy estamos superando de a poco esa situación, pero debemos seguir haciendo de la salud una prioridad, siempre. Una ciudad vacunada es una comunidad cuidada y saludable. Apostamos a la vida y creemos en el cuidado de los demás” cerró el Dr. Romano.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *