El Intendente acompañó a los Bomberos Voluntarios en su día

Junto a la presidenta del HCD, Marina Casaretto, Abella se sumó al acto oficial realizado por el Cuerpo Activo frente al monumento que homenajea a los servidores públicos de la ciudad. 

Como cada año, el intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles al mediodía la celebración de los Bomberos Voluntarios para homenajear su día.

La conmemoración oficial también contó con la presencia del presidente de la Asociación de Bomberos, Alberto Rodríguez, y parte del Cuerpo Activo y de la Escuela de Cadetes “4 de Septiembre”. La presidenta del Concejo Deliberante, Marina Casaretto, también fue parte del acto.

Al sonar la sirena, Abella y Casaretto acompañaron a las autoridades del cuerpo a colocar una ofrenda floral frente al monumento que homenajea al Bombero Voluntario de la avenida Mitre y Colón. 

En este contexto, el jefe comunal agradeció a todos los bomberos por su “arduo trabajo diario” y por el “compromiso permanente y desinteresado por cuidar y asistir a todos los vecinos de Campana, a pesar del difícil momento de pandemia que estamos atravesando”.

Por su parte, Casaretto se mostró muy contenta de acompañar la celebración y destacó “la labor de siempre y más aún en plena pandemia que, sin importar en las situaciones en las que se encuentran, siempre están atentos a las necesidades que se presentan en la ciudad”.

En contacto con los medios de comunicación locales, la presidenta del HCD consideró a los Bomberos Voluntarios como “personal esencial y muy importante para la comunidad”, al tiempo aseguró que desde el Concejo Deliberante siempre se está pensando en cómo ayudarlos.

Siguiendo con esta línea, recordó que, en el recinto, se aprobó un proyecto de resolución a los fines que los integrantes del cuartel sean incluidos en el Plan de Vacunación por la función estratégica que desarrolla y riesgo por exposición.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *