El Intendente acompañó el acto por el 72° aniversario de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios

Acompañado por la primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, el jefe comunal participó de la ceremonia realizada en la puerta del cuartel en la que también se celebraron los 20 años de la creación de la Escuela de Cadetes.

El intendente Sebastián Abella y la candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, acompañaron este sábado el acto por el 72° aniversario de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y por el 20º aniversario de la Escuela de Cadetes de Campana “4 de Septiembre”.

El acto tuvo lugar en la puerta del cuartel y contó con la participación de integrantes del cuerpo activo y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Rodríguez.

Durante el mismo, las autoridades le dieron la bienvenida a un nuevo móvil marca Mercedes Benz con un tanque con una capacidad de 25.000 litros de agua que se suma a la flota del cuerpo. La misma fue adquirida por la comisión directiva y bendecida para que comience a operar en la ciudad atendiendo incendios.

“El 72 aniversario del cuerpo de bomberos y los 20 años de la escuela de cadetes no es un hecho menor para la ciudad porque trabaja todos los días y, a pesar de las dificultades, les brindan un gran servicio a los vecinos cuando más lo necesitan”, manifestó Abella con orgullo, quién aprovechó la ocasión para agradecerles por todo el trabajo y la entrega en los meses más críticos de la pandemia.

Siguiendo con esta línea, el jefe comunal destacó que “la Escuela de Cadetes funciona como un semillero que permite tener una constante renovación del recurso humano con la experiencia y capacidad necesaria al momento que un agente deja su función diaria y pasa a reserva”.

Y Elisa Abella, en tanto, agradeció a todos los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios por su incansable trabajo en pos del cuidado de la comunidad y destacó la labor conjunta que realizan con el Municipio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *