“Las mujeres ocupamos un rol protagónico en la lista de Juntos”

Elisa Abella, Roxana Mottino, Gabriela Buchajezuk, Sabrina Pérez y Mónica Palacios son quienes buscarán ocupar una banca en el Concejo Deliberante (HCD) en estas elecciones legislativas a través de la lista Juntos 506 1A.

El intendente Sebastián Abella conformó una lista de Juntos con candidatos a concejales y consejeros escolares con personas de distintos sectores de la ciudad que, a través de su experiencia, nutrirán al espacio político.

La principal característica de esta lista es que está encabezada por Elisa Abella, una mujer que seguirá trabajando por los vecinos y la ciudad con el mismo compromiso de siempre.

Junto a ella, también se candidatean otras vecinas mujeres que ocupan roles muy activos en la sociedad, algunas con trabajos más visibles y otros más silenciosos, pero no menos importantes.

Elisa Abella, Roxana Mottino, Gabriela Buchajezuk, Sabrina Pérez y Mónica Palacios son quienes buscarán ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) en estas elecciones legislativas a través de la lista Juntos 506 1A.

“Las mujeres ocupamos un rol muy protagónico en la lista de Juntos, de hecho, somos el único espacio que tiene mujeres encabezando sus listas, y eso refleja que rompimos con muchos prejuicios y revalorizamos la política más allá de la Ley de Paridad y los cupos femeninos”, enfatizaron.

Y agregaron: “El movimiento de mujeres generó un gran impacto en la sociedad, otorgándonos un lugar muy fuerte para idear políticas públicas, crear proyectos y llevarlos adelante siempre atendiendo las necesidades de los vecinos”.

“Si bien se ha avanzado mucho en materia de género, tenemos un gran camino para recorrer. Estos avances y la igualdad la logramos a través de un trabajo en conjunto que venimos realizando desde Juntos”, manifestaron las candidatas a concejales.

Para concluir, las cinco aspirantes a legisladoras afirmaron que “desde nuestra perspectiva vamos a seguir cerca de los vecinos, escuchándolos y trabajando por ellos bajo la premisa de mejorarles aún más la calidad de vida”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *