Renunció el Secretario de Comunicación del Municipio

Actualidad

Esta tarde se confirmó la noticia sobre la renuncia de Martin Seguin quien desarrollaba su cargo como Secretario de Prensa y Comunicación en la Municipalidad de Campana. El viernes se realizará una marcha pidiendo que se reabra la causa que lo investiga por presunto acoso sexual a una empleada del Municipio, luego de una denuncia realizada el año pasado.

En la tarde de hoy presentó su renuncia el Secretario de Comunicación del Municipio, luego que en la tarde de ayer se solicitara la reapertura de la causa en una denuncia realizada en el año 2020 por una empleada municipal quien lo acusó, entre otros hechos de violencia verbal, de haberla manoseado en uno de los pasillos dónde ambos trabajaban, siendo él jefe de ese cargo.

En la tarde ayer, la abogada de Rocío, la joven víctima, había declarado qué habría otras chicas que también presentarían denuncia y que al considerarse un empleado público, se solicitó al Fiscal General José Luis Castaño que sea revisada la causa archivada por el fiscal Martín Zocca, de la UFI 1, medida que fue notificada esta semana.

Según la abogada, existen pruebas como cartas, mensajes de Whatsapp, y un testigo testimonial que confirmarían los hechos denunciados, y que no han sido tenidos en cuenta en la investigación.

La familia de la víctima, acompañada por organizaciones feministas, convocaron a una marcha para este viernes a las 17 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *