Importante reunión de trabajo e intercambio entre Elisa Abella y jóvenes emprendedores

En el encuentro, destacó la importancia de empezar a formar una “red emprendedora” que les dé la posibilidad de “potenciar cada emprendimiento y que lo consideren como salida laboral, en vez de que sea un trabajo informal”.

Continuando con su amplia agenda de trabajo, la candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, se reunió con jóvenes emprendedores de la ciudad para conocer de primera línea sus proyectos.

En el encuentro, la aspirante a legisladora conversó con los asistentes que provienen del programa de “Jóvenes de Campana” y trabajan de forma conjunta apoyándose y colaborando entre ellos.

Allí, Elisa Abella destacó la importancia de empezar a formar una “red emprendedora” que les dé la posibilidad de potenciar cada emprendimiento y que lo consideren como salida laboral, en vez de que sea un trabajo informal”.

Tras escuchar las experiencias de cada uno, la candidata a concejal celebró el espacio de encuentro que les permitió conocerse así como brindar información sobre los distintos programas que tiene el Municipio a su disposición.

Además, surgió la idea de proyectar ferias en las que los emprendedores puedan ofrecer y exponer sus productos y elaboraciones en un espacio común a fin de “impulsarlos para que sean generadores y motivadores de otros jóvenes”, dijo Elisa acompañada por los referentes políticos vinculados a la juventud, Iván Gómez y Fernán Cejas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *