Elisa Abella destacó que más mujeres se animen a emprender

Actualidad Comercio e industria Sociedad

Fue en el marco de su visita a “Qüem, Frozen Market”, un nuevo negocio que abrió en la ciudad ofreciendo una gran variedad de alimentos congelados. 

Una nueva franquicia llegó en la ciudad y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, se acercó a conocer el comercio y conversar con su dueña, Vanina.

Se trata de “Qüem, Frozen Market”, un negocio que ofrece una gran variedad de productos congelados que abrió sus puertas en 9 de Julio 881. Allí los vecinos podrán adquirir alimentos, frutas y postres congelados de las mejores marcas, con opciones también para veganos y sin TACC.

Elisa compartió una amena charla con su propietaria, a quien felicitó por animarse a emprender y le agradeció haber confiado en la ciudad para cumplir su sueño.

“Me llena de felicidad que los vecinos puedan emprender y cumplir sus sueños en la ciudad que viven. Desde nuestro lugar, estamos orgullosos de acompañarlos y nos ponemos a disposición para ayudarlos en todo lo que necesiten”, enfatizó la secretaria tras recorrer el flamante local que atiende al público de lunes a sábados de 9:30 a 13:30 y de 16 a 20. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *