El Intendente se reunió con vecinos de barrio La Josefa

Abella recibió en su despacho a integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento. Dialogaron sobre las mejoras en el barrio y planificaron nuevas acciones.

Este lunes, en el marco de una amplia agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella se reunió esta semana con integrantes de la Comisión Directiva de la sociedad de fomento del barrio La Josefa.

Acompañado por el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, el jefe comunal compartió un ameno encuentro con los vecinos en el que se hizo referencia a la reciente obra de asfalto en la calle Fernández, en toda su extensión, como también en la colocación de escoria en Gil Castro y Zaballo.

“Ambos trabajos permitieron, tras muchos años de promesas, terminar con las calles de tierra en el barrio”, destacó Abella durante el encuentro.

Quien además anticipó que al completar estos trabajos se avanzará en la realización siete cruces de calles que permitirán favorecer el drenaje en toda la extensión de Gil Castro y Zaballo solucionando una importante cuestión de pluviales.

Asimismo, en el marco de estas tareas, también se cambiaron un total de 22 luminarias con la correspondiente reposición de lámparas.

En el encuentro escuchó atentamente las inquietudes y sugerencias de los vecinos que aseguró “conocen qué necesitan para el progreso de su barrio”.

En este sentido, Abella anticipó que “el dialogo fue muy positivo ya que nos permite planificar nuevas acciones y trabajos para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de La Josefa”.

Lo próximo, antes de continuar con los trabajos en otros barrios, será realizar el zanjeo en todas las calles. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *