Los chicos que asisten a los comedores y merenderos también disfrutarán de las vacaciones de invierno

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

En el marco de la amplia agenda de actividades del Municipio para el receso escolar, participarán de kermesses y funciones de cine.

La amplia agenda de actividades especiales que prepara el Municipio para las vacaciones de invierno que se avecinan también incluye a aquellos chicos y chicas que asisten a los diferentes comedores y merenderos de la ciudad.

La propuesta de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, en articulación con la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico, tiene planificadas funciones de cine y la realización de kermesses en distintos barrios.

Así, a lo largo de estas dos semanas de receso escolar (del 18 al 29 de julio), estas iniciativas alcanzarán a chicos y chicas de los barrios Villanueva, Los Nogales, Lubo, La Josefa, Otamendi, Las Praderas, San Felipe y San Cayetano, entre otros.

De esta manera, el Municipio garantiza que todos los chicos tengan las mismas oportunidades de disfrutar de actividades durante el receso escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *