El Municipio puso a disposición de los aspirantes a auxiliares las computadoras del CED

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el Consejo Escolar firmaron un convenio para que los vecinos interesados en cubrir esos cargos y no poseen acceso a un dispositivo con internet, puedan utilizar los del Centro Educativo Digital.

Tras la firma de un convenio firmado entre la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el Consejo Escolar, el Municipio puso a disposición de los aspirantes a auxiliares las computadoras del Centro Educativo Digital (CED).

Esta medida se tomó a raíz de la nueva apertura de inscripción para ocupar cargos de auxiliares que solo se puede realizar de forma virtual.

Atentos a la necesidad y los escasos o nulos medios tecnológicos que poseen los vecinos y la imposibilidad de costear la misma a través de privados, la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, y el vicepresidente, Hugo Taboada, mantuvieron una reunión con Elisa Abella y la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

Allí, se coordinaron los horarios y la modalidad en la que los agentes que quieran inscribirse, podrán utilizar los dispositivos de forma gratuita que se encuentran en el CED, sito en Castelli 562.

Si bien el trámite es personal, los interesados en ocupar los cargos a auxiliares serán asistidos por personal idóneo en tecnología a fin que evacuen las dudas que surjan en el momento.

Los días de atención serán de lunes a viernes de 9 a 13 y los turnos deberán ser reservados de forma telefónica a través del 672476.

En este sentido, García y Taboada agradecieron la gestión del Elisa Abella “en beneficio de todos los auxiliares del distrito”, al tiempo que resaltaron: “El Municipio siempre está atento a cubrir las necesidades en pos de una mejor educación para la ciudad aportando, desde su lugar, todos los recursos y herramientas que están a su alcance para satisfacer las demandas de la comunidad educativa”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *